Badana TRIATLON T.1 ULTRA

Badana desarrollada para la práctica de ciclismo BTT y carretera. Su ergonomía y flexibilidad hacen que esta badana se ajuste y adapte como si culote y badana sean una pieza.

DURACIÓN

MEDIA - LARGA DISTANCIA​

Badana desarrollada para la práctica de triatlón de media y largas distancias . Su ergonomía y flexibilidad hacen que esta badana se ajuste y adapte como si trimono y badana sean una pieza. La badana está fabricada en dos piezas; una de baja densidad y otra de alta densidad.

La primera capa de poliuretano elástico de 40kg/m3 permite una perfecta adaptación entre sillín y culote manteniendo las características de elasticidad tri-direccional del propio tejido y una protección de 4,5mm en la zona de protección y la segunda en la zona de máxima presión ofrece una presión de 120kg/m3.

El tejido superior que está en contacto con la piel ha sido elegido contando con los principios básicos de las necesidades de los ciclistas más exigentes:

Las badanas de la gama Race de MARVOK, han sido desarrolladas para conseguir la máxima protección con el equilibrio perfecto de grosor-densidad.

TECNOLOGÍAS

TRIELASTIC-FLEX: Todos los materiales de esta badana
han sido seleccionados para respetar el movimiento
natural en cada pedalada, por eso los materiales
acompañarán al culotte en cada movimiento sin ejercer
resistencia. Son elásticos hacia todos los sentidos, vertical,
horizontal y diagonal.

ABSOR-DRY: Tejido Hidrófilo para la absorción rápida del sudor.

Mínimo grosor
Alta densidad

Transpirable

Stop-sudor

Disipa el calor y
evita el calentamiento

Tri-Elastic

Alta dispersión

Bactericida

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a

info@marvok.com

Genero

Hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badana TRIATLON T.1 ULTRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ergo-Natural® S.L.U. solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario o mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país, o bien, por adhesión al EU-US Data Privacy Framework (DPF). Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los Derechos ARCO-POL, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.