Inicio      Empresa      Plantillas      Innovación      Noticias      Contacto

Low Impact

Plantilla desarrollada para ofrecer un alto rango de absorción de impactos en metatarsos y calcáneo, con gran sensibilidad en la pisada.

Cambia la plantilla que contiene la zapatilla y siente el confort y la amortiguación óptima

CARACTERÍSTICAS:

 

Plantilla creada para reducir impactos y aliviar molestias en talón y metatarsos, además de disfrutar de una mayor amortiguación y comodidad bajo tus pies.

 

El modelo LOW IMPACT de MARVOK®  ha sido diseñado para ser versátil y adaptarse a cualquier calzado gracias a sus materiales flexibles y con memoria.

 

Hablamos de un producto muy ligero y ergonómico, con tejido bactericida que evita la aparición del mal olor indeseado en el zapato.

 

Para la creación y desarrollo de este modelo, se utilizaron bases y datos del sector de la ortopedia y podología con la tecnología, necesidades y exigencias del deporte.

 

La plantilla LOW-IMPACT  es la primera plantilla creada por MARVOK® 100% TRANSPIRABLE.

 

 

 

 

TECNOLOGÍAS:

 

Estabilizador FLEXIBLE ERGONOMIC-SOFT

Estabilizador flexible de dos densidades que permite la flexión y adaptabilidad de la plantilla LOW IMPACT en casi cualquier horma del mercado, manteniendo el confort y la absorción ante los impactos, así como una excelente comodidad y ajuste en la zapatilla.

 

 

SOFT-IMPACT

Sistema multicapa desarrollado para la absorción y amortiguación de impactos, favorece la disminución de tensión y efecto rebote con la presión ejercida al caminar.

 

 

100% TRANSPIRABLES

Las plantillas LOW IMPACT de MARVOK® están fabricadas con materiales transpirables y en su anclado no se utiliza ningún tipo de complemento químico ni pegamentos, lo que hace que ésta sea una plantilla más transpirable sin la necesidad de perforaciones, beneficiando así a nuestros usuarios en: disminución del sudor, pies secos más rápidos, mayor ventilación y menor fricción o deslizamiento dentro del calzado

 

 

INCLINACIÓN BIOMECANICAS MRK 1

Creamos bases de datos entre alturas, inclinaciones y densidades que nos permiten desarrollar y mejorar día a día la ergonomía de nuestros productos, realizando test periódicos donde comprobamos los resultados obtenidos. Así creamos productos más confortables y podemos desarrollar articulos concretos para finalidades específicas.

 

 

 

DEPORTES

Plantilla adecuada para deportes de impacto.

Run / Trail / outdoor / Treking /

 

 

TALLAS

. S  : 37/39

. M  : 40/42

. L  : 43/44

. XL  : 45/46

 

 

LIMPIEZA

Lavar a mano con agua y jabón neutro.

 

C/ Alguixos, 8 · 46138 · Rafelbuñol (Valencia, Spain) · (+34) 961 864 183

Productos diseñados y desarrollados por Ergo-Natural® S.L.U. Empresa propietaria de MARVOK® íntegramente en España con los más altos estándares de calidad.