Inicio      Empresa      Plantillas      Innovación      Noticias      Contacto

Desarrollos tecnológicos y materiales innovadores

Innovación y Tecnologías

Una familia centrada en la innovación, desarrollo y mejora de las propiedades, tanto de la materia prima con la que se elabora el producto, como de las propiedades del producto final.

 

No sólo fabricamos productos, sino que ponemos en marcha sueños e ilusiones en los que buscamos cuidar el entorno, nuestro entorno, nuestro espacio, el espacio en el que practicamos lo que más nos gusta. “EL DEPORTE“ y donde nos movemos, en eso llamado  “MUNDO“

Estabilizador FLEXIBLE ERGONOMIC-SOFT

Estabilizador flexible de dos densidades que permite la flexión y adaptabilidad de la plantilla en casi cualquier horma del mercado, manteniendo el confort y la absorción ante los impactos, así como una excelente comodidad y ajuste en la zapatilla.

 

 

 

SOFT-IMPACT

Sistema multicapa desarrollado para la absorción y amortiguación de impactos, que favorece la dispersión de las ondas de choque sin rebotes.

 

 

 

Estabilizador FLEXIBLE ERGO-FLEX

Estabilizador semirrígido y dinámico que favorece la sujeción del arco plantar y el talón. Regula la presión ejercida sobre el arco; siendo este flexible cuando es sometido a una elevada presión y permitiendo que la superficie de apoyo en nuestra planta sea mayor al repartir las presiones ejercidas en cada apoyo.

 

 

 

NATURAL-FIX

Sistema de anclaje sin la aplicación de materiales químicos para su adhesión utilizando productos naturales. Esto favorece el aumento de la durabilidad del producto, manteniendo las propiedades de amortiguación durante un período de tiempo mayor  y permitiéndonos fabricar productos 100% transpirables.

 

 

 

VISCO-ACTIVE

Material de baja densidad con viscosa desarrollado por MARVOK. Su objetivo es encontrar un equilibrio en el tiempo de recuperación de un material entre que es pisado y recupera  su estado natural.  VISCO-ACTIVE permite combinar un material visco-elástico con recuperación rápida, lo que nos permite experimentar la sensación inicial de bienestar sin que el propio material quede pisado por completo.

 

 

C/ Alguixos, 8 · 46138 · Rafelbuñol (Valencia, Spain) · (+34) 961 864 183

Productos diseñados y desarrollados por Ergo-Natural® S.L.U. Empresa propietaria de MARVOK® íntegramente en España con los más altos estándares de calidad.